Bienvenidos a CanotajeTandil.com

publicado en: Sin categoría | 0
Somos una empresa familiar que desde hace más de 10 años ofrecemos el servicio de Turismo Aventura en kayak en el Lago del Fuerte de Tandil, con opciones para particulares y contingentes durante todo el año. Hasta mediados del 2018 estábamos en la Isla del centro Nautico del Fuerte, ahora nos encontrás en la bajada pública del Paseo de Los Pescadores (saavedra lamas al 500). Canotaje Tandil dona lo recaudado un día de la semana a la Fundación de niños con cáncer Jano por todos, y también te ofrece la posibilidad de asociarte en este mismo lugar. Con tu alquiler de un kayak o bote lo donamos como pago de tu primer cuota, y cada dos meses un cobrador de la fundación pasara por tu domicilio. Canotaje Tandil en su proyecto “Cadena de favores” no cobra la actividad a instituciones que no puedan pagarlo a cambio que quienes reciben el servicio realicen previamente un proyecto de ayuda a otra institución.

 

ambién nos dedicamos a la fabricación y venta por mayor y menor de kayaks, indumentaria y accesorios marca CT kayaks, NITCES, Thermoskin, Boissy, Aguak, Nauticap, Atlantikayaks, Patagonian, Shark, Skandinavian, Samoakayaks, Kayaxion, Alcyone, Drymaster, kayaks Crow, Aquatic, Revista kayak y mucho más… disponiendo de un showroom en Avda Peron 1469 de Tandil (ver catálogo en Tienda).
También nos dedicamos a la fabricación y venta por mayor y menor de kayaks, indumentaria y accesorios marca CT kayaks, NITCES, Thermoskin, Boissy, Aguak, Atlantikayaks, Kayaxion, Alcyone, Drymaster, kayaks Crow, Aquatic, Revista kayak y mucho más… disponiendo de un showroom en Avda Peron 1469 de Tandil (ver catálogo en Tienda).
Actividad a cargo HERNAN PASSO Guia de turismo calif en canotaje/trekking matricula Municipio de Tandil RMU nro 125 Inscripto en el Colegio Profesionales del Turismo matricula nro 50 Profesor de Educación Fisica – Instructor provincial de CANOTAJE Seguro Acc. Pers. Federacion Patronal matr. 5216375 Seg. Resp. Civil Prudencia Seguros matr. 99276