Alquiler de kayak simple: $120 por persona,  Alquiler kayak Simples por media hora. Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados. Estacionamiento publico. Los menores, a partir de los 7 años, previa autorización de mayor a cargo puede realizar la actividad solos. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse.
Alquiler de kayak Doble abierto: $120 por persona, Alquiler kayak Doble por media hora. Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados. Estacionamiento publico. Los menores, a partir de los 7 años, previa autorización de mayor a cargo puede realizar la actividad solos. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse.
Alquiler de kayak TRIPLE abierto: $120 por persona,  Menores de 6 años pagan $50 si son acompañados por dos adultos que abonan tarifa normal.  Alquiler kayak Triple por media hora. Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados. Estacionamiento publico. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse.
OUTDOOR TRAINING & CONTINGENTES  (15 pax o +): Actividad específica, planificada y coordinada por profesor de educación física/instructores de canotaje para equipos o contingentes, la superación de diversas pruebas náuticas y serranas en un entorno natural, logradas solo a través del trabajo en equipo genera conductas positivas ante futuras resoluciones de problemas en conjunto para otras situaciones deportivas, educativas o laborales. Consulte Tarifas.
STAND UP PADDLE RENTAL  $120 x media hora – Alquiler de tablas Stand Up Paddle (a partir de los 9 años previa autorización de un adulto)
KAYAK BALL XL  para contingentes o cumpleaños: juego con pelota inflable de 1.5 mts de diámetro. Se juega por equipos, en kayaks simples o dobles, con arcos inflables flotantes. La pelota se traslada mediante golpes con la pala o cualquier parte del cuerpo. No se puede transportar en el kayak. Se convierte gol en el arco contrario. Los equipos pueden ser de 5 o más participantes. Se juega por tiempo o conversión de goles. Excelente Opción para contingentes (sin cargo extra a la opción contingentes) o ideal para festejar un cumpleaños. Actividad previo reserva.

HIDROPEDALES para 2 y 4 pax (dos adultos y dos niños max.) alquiler de botes a pedal para dos, tres y cuatro pasajeros.   $120 por persona,  por media hora. Menores de 6 años pagan $50 si son acompañados por dos adultos que abonan tarifa normal.  Todos los dias de 11 a 18 hs sin reservas.