Alquiler de kayak simple: $140 Alquiler kayak Simples por media hora. Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados. Estacionamiento publico. Los menores, a partir de los 7 años, previa autorización de mayor a cargo puede realizar la actividad solos. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse.
“Brazos abiertos hacia el sol”. Desde la antiguedad muchas civilizaciones agradecían cada mañana al sol con los brazos abiertos. Hoy los brazos abiertos significan que nos preocupamos por la otra persona, o el deseo de compartir un abrazo, y la felicidad, según sea el caso (los mejores goles se festejan con los brazos abiertos)… En agradecimiento por todo lo que recibimos de muchas de las instituciones y ONG, hoy compartimos esta propuesta de todos los que hacemos Canotajetandil.com. Para que quienes nos visiten lo hagan con los brazos abiertos, para que los chicos con tratamiento oncológico recuperen su salud “y puedan cada día abrazar el sol”. También nuestra propuesta es de divertirnos junto a ellos desde los botes, disfrutando la naturaleza, pescando peces de goma eva y obtener el primer premio en cantidad de sonrisas. Los invitamos a informarse de la ONG “JANO POR TODOS”, a sumar, a compartir, a estar y ayudarnos a valorar la vida. Todos los miércoles de 14 a 18 hs en la bajada náutica del Paseo de los pescadores – TANDIL www.canotajetandil.com 0249 154330543 contactos@canotajetandil.com
Alquiler de kayak Doble abierto: $200 Alquiler kayak Doble por media hora. Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados. Estacionamiento publico. Los menores, a partir de los 7 años, previa autorización de mayor a cargo puede realizar la actividad solos. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse.
Alquiler de kayak TRIPLE abierto: $240 Alquiler kayak Triple por media hora. Actividad ideal al aire libre para toda la familia. Incluye charla técnica, chalecos salvavidas y palas. Asistencia permanente de Profesores/ Instructores de canotaje/guías de turismo calificados. Estacionamiento publico. Se aconseja llevar una muda de ropa y toalla para cambiarse.
OUTDOOR TRAINING & CONTINGENTES  (15 pax o +): Actividad específica, planificada y coordinada por profesor de educación física/instructores de canotaje para equipos o contingentes, la superación de diversas pruebas náuticas y serranas en un entorno natural, logradas solo a través del trabajo en equipo genera conductas positivas ante futuras resoluciones de problemas en conjunto para otras situaciones deportivas, educativas o laborales. OPCIONAL: .-Trekking .- (base de campamento) camping con vestuarios, baños y duchas, fogones. Mínimo 15 participantes. Consulte Tarifas.
STAND UP PADDLE RENTAL  $120 x media hora – Alquiler de tablas Stand Up Paddle (a partir de los 9 años previa autorización de un adulto)
KAYAK BALL XL  para contingentes o cumpleaños: juego con pelota inflable de 1.5 mts de diámetro. Se juega por equipos, en kayaks simples o dobles, con arcos inflables flotantes. La pelota se traslada mediante golpes con la pala o cualquier parte del cuerpo. No se puede transportar en el kayak. Se convierte gol en el arco contrario. Los equipos pueden ser de 5 o más participantes. Se juega por tiempo o conversión de goles. Excelente Opción para contingentes (sin cargo extra a la opción contingentes) o ideal para festejar un cumpleaños. Actividad previo reserva.

HIDROPEDALES para 2 y 4 pax (dos adultos y dos niños) alquiler de botes a pedal para dos personas $250, para dos adultos mas dos niños $350 por media hora. Todos los dias de 11 a 18 hs sin reservas.